PRODUCTOS PERSONALIZABLES ECOLÓGICOS Y CON GARANTÍAS CON TODOS SUS CERTIFICADOS

Los sellos y certificados oficiales son imprescindibles para asegurarnos de la calidad de las prendas.
Aquí tenéis los sellos de calidad más destacados que podréis encontrar en nuestras prendas a personalizar

CERTIFICADO GOTS

La Norma Textil Orgánica Global (GOTS) es elprincipal estándar de procesamiento textil para laproducción de fibras orgánicas, basado tanto encriterios ecológicos como sociales. Garantiza que elalgodón se cultiva de forma orgánica y sin emplearsemillas transgénicas ni productos químicos nocivos(como pesticidas, fertilizantes e insecticidas) que seanpeligrosos para el medioambiente y para la salud delos agricultores y los trabajadores de las fábricas.También asegura la trazabilidad de los productosdesde el campo hasta el cliente final, incluyendocertificados de transacción en todas y cada una de lasetapas de producción.

CERTIFICADO OCS

La Norma de Contenido Orgánico (OCS) determina la presencia y cantidad de material orgánico en un producto final.
También realiza el seguimiento del flujo de materias primas desde su origen hasta el producto final, aunque no tiene en cuenta criterios sociales como las condiciones de trabajo.

OCS 100
El sello Organic 100 Content Standard certifica que las prendas ecológicas están hechas de algodón orgánico 100%.

OCS Blended
El sello Organic Blended Content Standard certifica que las prendas son de algodón orgánico combinado otros tejidos.

CERTIFICADO OEKO-TEX

El sello Oeko-Tex Standard 100 certifica que las prendas y accesorios Sol’s no contienen colorantes nocivos para la salud.OEKO-TEX® es un estándar de seguridad para la evaluación de sustancias nocivas en los tejidos. Su objetivo es garantizar que los productos no contienen sustancias nocivas y que cumplen el reglamento REACH de la Unión Europea, el cual restringe la toxicidad de las sustancias químicas y metales pesados en todos los productos de consumo.

CERTIFICADO PETA (vegan)

Nuestro distribuïdor Stanley/Stella es una empresa vegana aprobada por PETA, ya que no realiza ni solicita pruebas en animales de nuestros ingredientes, fórmulas ni prendas y ninguno de nuestros productos contiene componentes de origen animal.

CERTIFICADO GRS

El Estándar Global de Reciclaje (GRS) es la principal norma a nivel mundial para tejidos reciclados.
Certifica el material reciclado en base a prácticas sociales y medioambientales.

CERTIFICADO AIR WEAR FUNDATION

La Fair Wear Foundation (FWF) es una organización independiente que trabaja con marcas de ropa, trabajadores del sector de la confección y personas influyentes de la industria textil para mejorar las condiciones de trabajo de las fábricas textiles.
La FWF tiene presencia activa en Bangladés, donde inspecciona fábricas y ayuda a los sindicatos a presionar a los gobiernos y organizaciones
europeas para que aumenten los salarios y mejoren las condiciones laborales. Representantes de la FWF realizan auditorías en todas nuestras fábricas asociadas cada tres años y aplican Planes de Acciones Correctivas según proceda.
También organizan de manera periódica Programas de Formación en el
Entorno Laboral en colaboración con marcas, entre ellas Stanley/Stella, para ayudar a las fábricas a reducir y erradicar la violencia y el acoso en el lugar de trabajo.

Además, la FWF dispone de un número de asistencia telefónica para atender cualquier reclamación en caso de que falle el mecanismo interno de tramitación de quejas de la fábrica.

Stanley/Stella es miembro de la FWF desde 2012.

PORQUE AL FINAL, TRABAJAR CON GARANTIAS ECOLÓGICAS Y SOSTENIBLES TIENE SUS BENEFICIOS…

Visita nuestra variedad de productos ecológicos y personalízalos al gusto

https://www.createxonline.com/es/ecologico-53