Especialistas en la personalización textil y especialistas en serigrafia de camisetas personalizadas, ofrecemos mediante esta web la posibilidad de personalizar productos según la necesidad de los clientes siempre al mejor precio y las entregas con gran velocidad.

Createxonline (grupo publitone) es una empresa dedicada a la serigrafía desde 1987. Está ubicada en el polígono industrial de Valls (Tarragona) y su completa profesionalidad y dedicación por el oficio hace que esté en constante evolución, adaptando y gestionando todas las técnicas para poder dar solución a cualquier petición de su cliente.

La serigrafía es la técnica de personalización industrial por excelencia, por su alta calidad y su bajo precio.La mejor relación calidad/precio la conseguiréis usando entre 1-2 tintas.

En createxonline utilizamos siempre tintas libres de ftalatos, ecológicas, certificadas y libres de toxicidad.Se utiliza para reproducir tintas planas a grandes velocidades y excelente precio.

La serigrafía textil no puede reproducir imágenes con calidad fotográfica, pero sí es posible utilizar la serigrafía con tramas para reproducir algunos degradados.

Las líneas, textos y detalles extremadamente finos o pequeños pueden dar complicaciones.

Es perfecta para grandes cantidades y casi todo tipo de prendas, técnica muy versátil e industrial.

Recomendada para pedidos a partir de 25 prendas a 1 o 2 colores.

Trabajamos con la gama Pantone U como guía de color, pero no hay pantones exactos para la estampación textil en serigrafía. En createx creamos las tintas de forma artesanal hasta lograr el color deseado con una altísima fidelidad para que vuestras camisetas serigrafiadas queden perfectas.

Intervienen varios elementos:

fotolitos, pantallas y el proceso de impresión.

En la serigrafía se estampa cada color del diseño por separado. Esto implica que debemos separar el diseño por colores y luego crear un fotolito y una pantalla diferente para cada color. Es lo que nosotros llamamos gastos técnicos.

Nostros ofrecemos personalizaciones hasta 4 tintas para poder obtener el mejor precio.

Las ventajas mas destacadas de esta técnica de estimación por excelencia serian:

Su bajo precio, su alta calidad y su larga durabilidad, y su fijación en el tejido así como la gran vivacidad de los colores.

La serigrafía es una técnica de estampación usada desde hace décadas en la personalización textil de camisetas. La gran mayoría de camisetas que llevamos en nuestro día a día están estampadas mediante serigrafía.

En nuestro taller de serigrafia ubicado en Valls (tarragona); somos un gran equipo que pretende ayudar a sus clientes a satisfacer sus necesidades, siempre desde la atención, el compromiso y la profesionalidad y ofreciendo la mejor relación calidad / precio.
Estamos muy comprometidos con el medio ambiente y ponemos todos nuestros esfuerzos en ser lo mas ecológicos posibles.