Venimos de una era industrial donde la fabricación y producción en masa es la tónica general. A esto se suma que la moda ha estado monopolizada en los últimos años por grandes corporaciones de este sector, que ofrecían y ofrecen producto de calidad media a precios accesibles para todos los públicos, transformando el concepto de compra y la renovación del armario con mayor frecuencia que en las décadas de los 80 y 90.

El hándicap de esta filosofía de moda es que gran cantidad de personas llevan los mismos modelos de camisetas, mismos colores, estampados, perdiendo de esta forma la originalidad y la autenticidad en la forma de vestir.

Pero de un tiempo a esta parte y dentro de la nueva era con los “millenials” que van rompiendo paradigmas en todos los ámbitos de la sociedad, y en la moda no podía ser menos, buscan la diferenciación, mayor personalidad a la hora de vestir y por eso las empresas que personalizan ropa, cada vez son más tendencia del “Street Style”.

Que puedas tener tu ropa con diseños estampados personalizados a un precio económico, dejando rienda suelta a la creatividad, se hace francamente atractivo, lo que acaba siendo tendencia y por ende las empresas que ofrecen estampación de prendas personalizadas están cada vez más en auge.

A esto se suma la gran aportación que ha tenido internet facilitando la creación de plataformas online de venta de ropa personalizada, pudiendo desarrollar tus propios diseños y poderlos estampar en tu ropa, de forma sencilla, recibirlos en casa y a precios económicos.

El Covid-19, el confinamiento y el estar mayor tiempo en casa ha ayudado a dar mayor empuje a este tipo de empresas, ya que la sociedad dispone de mayor tiempo en sus casas, pudiendo dedicar mayor tiempo a crear sus diseños y estamparlos en sus prendas por un precio muy competitivo.

Por otro lado están las empresas, que también se suman a la tendencia de personalizar el vestuario laboral de sus empleados, potenciando la cultura corporativa a través del sentimiento de pertenencia al grupo, mejorando la “Brand Image” de las empresas destacando sus valores.

Además existe una tendencia al uso del “Branding textil” con los clientes, con la idea de hacerlos embajadores de nuestra empresa, aunque sea indirectamente, pues llevar ropa laboral personalizada con el logo de nuestra empresa es una manera sencilla y efectiva de hacer publicidad en movimiento sobre nuestra empresa.

Por tanto hay un mundo de posibilidades detrás de esta nueva tendencia sobre personalizar la ropa, mediante la estampación de los diseños aportados por los clientes, y las empresas especializadas en ello están desarrollando un gran trabajo de posicionamiento en el mercado, ofreciendo un servicio fácil, rápido y económico.

Desde Createxonline ponemos a vuestra disposición toda nuestra experiencia y profesionalidad en la personalización de tu ropa mediante la estampación de tus diseños.

Contacta con nosotros y descubre todo lo que podemos hacer por ti.