Ya se acerca el verano y con él San Juan y muchas fiestas mayores de nuestros pueblos y ciudades. Como es costumbre, estas fiestas se celebran en las calles y es típico que cada grupo de amigos o peña tenga sus productos de personalización textil a juego: camisetas, pañuelos, gorras, o bolsas personalizadas.

personalización de camisetas para grupos
personalización camiseta para eventos

Tanto si somos jóvenes, adultos, grupos numerosos o más reducidos, si nuestro grupo es más formal o más humorístico,… Si la fiesta que celebramos es la fiesta de nuestro pueblo o ciudad, la fiesta de nuestro barrio, el aniversario de la nuestra asociación o un compañero cumple años.

También puede interesarte si formas parte de una comisión de fiestas y estás organizando algún evento puntual como una carrera, un vermut musical, un concierto, una fiesta de empresa o un viaje.

Si ya has personalizado tu merchandising anteriormente también puedes renovarlo con una nueva imagen, un nuevo diseño o un nuevo color de camiseta original y diferente que destaque.

fiestas personalización textil

¿Qué tener en cuenta a la hora de personalizar?

Un tema importante a la hora de personalizar este tipo de elementos como las camisetas es la comodidad, que el tejido sea duradero, y sobre todo que sea fresco, puesto que en esta época del año el calor es más que evidente.

Si es el caso, también hay que pensar en el tipo de camiseta que queremos: de manga corta, larga, cuello redondo o en V, si es talla de mujer, de hombre o unisex. Dependiendo de la calidad que busques, puede optar por diferentes marcas y tejidos.

¡Y si queréis ser respetuosos con el medio ambiente piensa que también tenemos un apartado de ecológicos!

personalización de camisetas para eventos

El diseño o propuesta de personalización es también un punto a destacar. Aunque es muy personal, a veces no hace falta que sea una composición muy ornamentada o muy recargada, sino que hay muchas formas de ser contundente o llamar la atención, de forma muy económica, sólo con nuestro diseño.

Por ejemplo con una sola tinta de color muy llamativo, un estilo de camiseta diferente y particular, con un texto divertido y extravagante, una ilustración enérgica,…¡Eso lo eliges tú!

personalización mochilas para grupos
personalización de camisetas y gorros para eventos

Diferentes productos a personalizar, al mejor precio

Si estás buscando una camiseta básica para personalizar te recomendamos la Regent, que es una muy buena opción en relación calidad-precio.

No sólo se pueden personalizar camisetas, sino que hay un amplio abanico de elementos textiles que pueden encajar en tu idea como sudaderas, delantales, pañuelos, gorras, bolsas de ropa, mochilas o sombreros de paja entre otros.

Si quieres un producto que no encuentras en nuestra página, puedes consultar los catálogos de nuestros proveedores.

personalización de gorras para grupos

¿Tienes un proyecto en mente? No dudes en contactar con nosotros para ayudarte a desarrollar tu idea. ¡Envíanos un correo a info@createx.com o un whatsapp al 687 500 439!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *