sudaderas personalizadas

Cuando llega el frío la SUDADERA PERSONALIZABLE es una de esas prendas imprescindibles en todos los armarios. Sudaderas para hombre, mujer y niños. Con capucha o sin capucha. Con bolsillos o sin ellos. Personaliza la tuya. Una prenda muy polivalente y cómoda que te protege del frio. Sudaderas de algodón y poliéster con un tacto suave y agradable. Dale tu toque personal y presume de look urbano. También ecológicas y biológicas, modernas, con tallajes y estampados variados para personalizar al gusto.

Configura tu oferta instantánea con nuestro presupuestador rápido.
 
Las sudaderas personalizadas con serigrafía es una de las opciones más utilizadas por nuestros clientes, ya que consigues una gran calidad para poder diseñar sudaderas. Para este tipo de técnica de impresión se utiliza una pantalla de malla personalizada situada encima de la sudadera, y para cada impresión se utiliza una pantalla diferente. La impresión se realiza moviendo la tinta sobre la pantalla transfiriendo el color y la impresión que se quiera. Debido a que se crea una pantalla especial para cada diseño, los pedidos al por mayor son ideales.

La impresión digital en sudaderas personalizadas también es otra de las técnicas más utilizadas para diseñar sudaderas. Esta técnica es un proceso en el que el diseño seleccionado se imprime directamente sobre el tejido de la sudadera que se ha escogido. Este proceso de impresión produce algunos de los diseños con más detalles, utilizando tantos colores como quieras, y, por lo tanto, es la mejor técnica de impresión para personalizar tus sudaderas online con una foto. Y es muy utilizada para pedidos más pequeños y detallados.

Las sudaderas personalizadas te van a permitir abrirte a un mercado más directo y del día a día. Tus propios trabajadores podrán llevar, en épocas donde el frío está muy presente, podrán llevar estas sudaderas durante su día a día y clientes potenciales verán tu marca y tu logotipo en un artículo tan común como son estas sudaderas personalizadas. Además de ser tan visibles, las sudaderas personalizadas junto con las camisetas personalizadas pueden ser un artículo de moda gracias a la gran cantidad de modelos, formas y colores.

Selecciona la sudadera a personalizar que más te guste y configura tu oferta.
Rápido y fácil.