Cuando debemos preparar un evento importante para algún compañero o familiar queremos que la experiencia sea inolvidable y por eso intentamos que todo sea perfecto. Una buena forma de que así sea es personalizar elementos textiles como camisetas para despedida de solter@.

Llevar camisetas iguales para todos los asistentes a una fiesta de despedida de soltero, aparte de aportar cohesión al grupo a nivel visual, puede aportar un punto de humor, llamar la atención y en resumen, ¡sumar puntos para que el día sea ​​redondo!

Las camisetas para despedidas de soltero pueden ser una opción económica y divertida de mostrar al resto de la gente que alguien se casa y que, aparte de conseguir darle un poco de vergüenza al afortunado en cuestión, no pasamos desapercibidos.

celebracion personalizacion textil

Debemos tener en cuenta algunos puntos a la hora de personalizar un elemento textil de este tipo:

1- ¿Qué tipo de diseño queremos imprimir?

Es mejor empezar teniendo la imagen que queremos imprimir y así las próximas decisiones serán más fáciles de tomar.

Podemos optar por un diseño donde predomine el texto, con una frase divertida, o quizás un fotomontaje gracioso, ilustraciones personalizadas, …

El tono del mensaje puede ser más serio, más festivo o incluso más subido de tono, dependiendo de la personalidad de cada grupo de amigos o compañeros.

despedida soltera camiseta

2- Tipo de camisetas

personalizacion textil despedida soltera

El mismo diseño puede estamparse en diferentes tipos de camisetas: más entalladas, como las de mujer, más anchas u oversize, tallas unisex, …

También un punto importante es la época del año en que estamos, ya que si hace frío lo adecuado será decidirse por manga larga, pero en verano lo será la corta o los tirantes.

Otra característica a elegir es el tipo de cuello, que puede ser redondo o en forma de V.

3- Color de las camisetas

¿Queremos que sea oscuro o claro? ¿De un color convencional o extravagante?

Si ya hemos terminado el diseño a imprimir, podremos elegir el color más adecuado para crear contraste y que así destaque mucho más.

Por ejemplo, una opción interesante para diferenciarse son las camisetas de colores fluorescentes.

personalizacion textil despedida soltero

4- Gama

despedida soltero camiseta

En este tipo de eventos nuestra recomendación es optar por una gama económica, puesto que son piezas de muy poco uso, y que, aunque quedarán como un buen recuerdo del día, no acostumbraremos a utilizar mucho más.

5- Otros elementos personalizables para despedidas

Aparte de las camisetas básicas, otras buenas opciones para personalizar en este tipo de celebraciones son las gorras, los gorros de paja, pañuelos de ropa o sudaderas.

celebracion personalizacion camisetas

Las camisetas baratas de Roly o Sol’s son perfectas para este tipo de celebraciones y fiestas de despedida. Tienen un gran abanico de tallas, estilos y colores. Son camisetas completas y clasicas que se adaptan a las necesidades de cada proyecto. En el mismo pedido podrás combinar distintas tallas, y distintos colores.

Si estás pensando en personalizar tus camisetas para una despedida de solter@ no dudes en enviarnos tu idea y pedirnos un presupuesto a info@createx.com o puedes enviarnos un whatsapp a 687 500 439.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *